menu-banner

Menú

Coctelería

El servicio de coctelería es el mas contratado por su bajo costo, ya que usualmente para este servicio se considera bocadillos de distintos tipos, licores acotados de coctel, personal de atención y un montaje que no requiere de mayor decoración. Se estila contratar este servicio para Matrimonio Civil, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, Eventos Empresariales, Corporativos y de Gobierno.

 
Pare este ítem te invitamos a cotizar nuestro servicio estrella, llamado Coctel Montpellier…te va a encantar!

Coffe Break

El servicio de Coffee Break usualmente es contratado por Universidades, Instituciones de Gobierno y Empresas Particulares. Este es un servicio que básicamente trata de servir alimentación en un tiempo corto, de bajo costo y generalmente en un break de alguna actividad, ya sea una charla empresarial o un seminario, recreo u otro. Para este servicio se estila montar mesones de auto atención con mini sándwich, galletas artesanales, trozos de torta, café de grano o tradicional, te, agua de hiervas, azúcar, endulzante, personal para la reposición de los productos y decoración.

Vino de honor
 
El Vino de Honor es un servicio similar al de coctelería, con la diferencia que prevalece el buen gusto por el vino, acompañado de frutos secos y un mix de quesos y jamones para deleitar los diferentes sabores en su paladar. Tiende a ser un servicio de bajo costo y de corto tiempo, ya que cumple con la función de hacer termino de alguna ceremonia, o exposición de cuadros para una galería o ascenso de cargos importantes dentro de una empresa, etc.. Este servicio es contratado usualmente por Universidades, Instituciones de Gobierno y Empresas Particulares.

Cenas clásicas

Nosotros les hemos denominado Cenas Clásicas al montaje tradicional plato de entrada y plato de fondo, sumado a un coctel de bienvenida y terminando con un buffet de postres y un bar abierto dependiendo del tipo de celebración. Para este servicio contamos con una amplia gama de platos de entrada y fondo a elección del cliente, creado por nuestros chef, considerando sabores, textura y diseño reconocidos en el mercado por ser por un lado clásico y por otro lado innovador, dependiendo del gusto del cliente.

Cena Buffet

Una cena buffet es lo que actualmente se esta usando con mayor fuerza por parte de los matrimonios religiosos y civiles, empresas e instituciones, ya que tiende a ser igual de elegante que una cena clásica, pero cumple básicamente con la premisa de no imponerle un plato al invitado, ni tampoco imponerle una cantidad, ya que básicamente el invitado come la cantidad y lo que quiera, por lo que tiende a satisfacer a todos. Ofrecemos este servicio con la diferencia que las carnes las servimos directamente a la mesa en braseros para garantizar que lleguen calientes, de la misma forma la gente puede escoger el corte que quiera.

Almuerzos

Hoy en día las empresas ya no están invitando a sus principales clientes a comer a restaurantes elegantes y caros, ahora los están trayendo a comer directamente a su empresa, en donde crea el producto o el servicio que ustedes les comercializan, con el objetivo de envolverlos y potenciar el objetivo del almuerzo que es fidelizar al cliente día a día, campaña por la cual las empresas se esfuerzan considerando un mercado tan competitivo como es el de hoy.

Desayunos

El servicio de desayuno usualmente es contratado por empresas e instituciones, el cual consta desde lo básico que hace referencia a solo los insumos y la mano de obra hasta el montaje completo de mesas, sillas, personal de atención, buffet, etc.

 
Contamos con un mix de cotizaciones con respecto a este servicio, te invitamos a cotizarlo.

Otro

Considere que nosotros podemos realizar cualquier tipo de servicio de alimentación según sus necesidades, tanto como stand de comidas para eventos masivos, catering para backstage, celebraciones de fin de año, navidad, fiestas patrias, delivery, etc.

 
Usted proponga y nosotros disponemos.

+56 9 6907 3836
contacto@banqueteriamontpellier.cl